Categorías
EmailMarketing

Email Marketing

Definimos al Email Marketing como la acción de enviar correos electrónicos a una base de datos o contactos. Esta base de datos está constituida por clientes o posibles clientes o también llamados «prospectos».

Se considera una acción de marketing directo, ya que llega directamente a la persona a la que queremos hacerle llegar nuestro mensaje.

Si bien es una práctica que tiene varios años, tiene muchas ventajas y funciones. Algunas de ellas son la manera de conectar de manera directa con nuestros usuarios, el feedback de nuestros productos y/o servicios, promoción de marca, servicios, y/o producto.

Por otro lado, este tipo de campañas nos ayuda también a incrementar las ventas y las oportunidades.

Cabe destacar que cada campaña que se realice tiene también la ventaja de poder realizar un seguimiento estadístico. Esto es, a quien le llegó nuestro email, si lo abrió, cuantas veces lo abrió, si realizó algún click en algún enlace que le enviamos, etcétera.

En CM24 estamos en plena disposición de realizar campañas de emailmarketing para su empresa o marca en el momento que lo desee.