Categorías
Marketing digital Marketing para abogados

Marketing digital para abogados

El Marketing Jurídico se trata de una disciplina que colabora estratégicamente con los despachos y estudios de abogados a captar mejores clientes y a fidelizarlos.
Se trata de una una filosofía de orientación al cliente y también de una herramienta de gestión empresarial, que nos ayuda en la toma de decisiones estratégicas.

La competencia entre colegas profesionales del derecho es cada vez mayor, debido a la producción masiva de letrados que emergen de las universidades argentinas y de todo el mundo, siendo cada vez más complicado captar clientes de manera consistente.

En colaboración y en función de este cambio de paradigma donde la tecnología apareció en nuestras vidas en forma permanente, el marketing digital para abogados se hace fundamental para generar nuevas oportunidades y clientes.
Cada estudio de abogados, debe saber adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos para aumentar y mantener su cartera de clientes, ya que, no contar con una estrategia digital puede ser una gran desventaja competitiva.

Por este motivo CM24 elabora planes de marketing acorde a cada estudio jurídico.

Es fundamental que cada estudio jurídico cuente con una página web, como también una presencia profesional en las redes sociales.
En cada canal es menester que la información que se ofrezca sea relevante y mueva a la acción al posible cliente.

También, es importante tener un perfil correctamente confeccionado, con datos precisos y con imagen de seriedad que se corresponde a un despacho profesional.

En CM24 podemos colaborar con su estudio generando una serie de acciones y aumentando la posibilidad de adquirir clientes potenciales a través de un manejo profesional de sus redes y su página web.

Nuestra misión es ayudar a los profesionales del derecho a crecer, expandir sus estudios y negocios de forma rentable y sustentable.

Categorías
Marketing digital

Marketing en redes sociales

Aludimos al término «marketing en redes sociales» o también llamado «social media marketing» (SMM) para aludir a todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo en redes sociales para la generación de tráfico de calidad y captación de oportunidades de negocio.